08/06/2020

Diseñan nuevos divisores de asientos curvos que podrían ser el futuro de los viajes aéreos

Será para respetar el distanciamiento social y además, intenta ayudar a las aerolíneas a reanudar nuevamente los vuelos después de la pandemia COVID-19.
Diseñan nuevos divisores de asientos curvos que podrían ser el futuro de los viajes aéreos

El diseño del asiento, llamado Interspace Lite y fabricado por la compañía aeroespacial Safran y Universal Movement, presenta un diseño curvo sobre el asiento central que separa a las personas sentadas en el pasillo y la ventana y hace que el asiento central quede inutilizable. A diferencia de otros diseños, la barrera no es transparente, por lo que no puedes ver a tu compañero de viaje.

Este nuevo diseño “es una gran innovación para la privacidad de los pasajeros, aún más en el entorno de los viajes post COVID-19 que nos espera”, dijo Leisure Quentin Munier, vicepresidente ejecutivo de estrategia e innovación de Safran Seats. declaración.

“Con la industria de viajes gravemente afectada por la propagación del coronavirus, también hemos tratado de proporcionar una solución que permita a las aerolíneas volver a ponerse de pie”, dijo Luke Miles, el fundador del Movimiento Universal.

Mientras tanto, varias aerolíneas han dicho que bloquearán ciertos asientos para promover el distanciamiento social a bordo, incluida Delta Air Lines, que se ha comprometido a limitar la cabina principal a no más del 60% de su capacidad. Además, United Airlines dijo que notificará a los pasajeros si su vuelo estará lleno y ofrecerá opciones alternativas como volver a reservar en un vuelo diferente.

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario