jueves 25 de abril de 2024

Diseñan nuevos divisores de asientos curvos que podrían ser el futuro de los viajes aéreos

Será para respetar el distanciamiento social y además, intenta ayudar a las aerolíneas a reanudar nuevamente los vuelos después de la pandemia COVID-19.

Diseñan nuevos divisores de asientos curvos que podrían ser el futuro de los viajes aéreos
lunes 08 de junio de 2020

El diseño del asiento, llamado Interspace Lite y fabricado por la compañía aeroespacial Safran y Universal Movement, presenta un diseño curvo sobre el asiento central que separa a las personas sentadas en el pasillo y la ventana y hace que el asiento central quede inutilizable. A diferencia de otros diseños, la barrera no es transparente, por lo que no puedes ver a tu compañero de viaje.

Este nuevo diseño “es una gran innovación para la privacidad de los pasajeros, aún más en el entorno de los viajes post COVID-19 que nos espera”, dijo Leisure Quentin Munier, vicepresidente ejecutivo de estrategia e innovación de Safran Seats. declaración.

“Con la industria de viajes gravemente afectada por la propagación del coronavirus, también hemos tratado de proporcionar una solución que permita a las aerolíneas volver a ponerse de pie”, dijo Luke Miles, el fundador del Movimiento Universal.

Mientras tanto, varias aerolíneas han dicho que bloquearán ciertos asientos para promover el distanciamiento social a bordo, incluida Delta Air Lines, que se ha comprometido a limitar la cabina principal a no más del 60% de su capacidad. Además, United Airlines dijo que notificará a los pasajeros si su vuelo estará lleno y ofrecerá opciones alternativas como volver a reservar en un vuelo diferente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias