jueves 25 de abril de 2024

TENDENCIA

Naves Federal 2020: se ponen en marcha las ideas de un país, y vos podes ser parte

Este martes desde las 17 horas se hará el lanzamiento para la prensa –en forma virtual- del programa de formación, acompañamiento y networking.

Naves Federal 2020: se ponen en marcha las ideas de un país, y vos podes ser parte
lunes 08 de junio de 2020

Nuevamente Banco Macro, en alianza con la institución educativa IAE Business School, ponen a disposición de las Pymes y Emprendedores de toda la Argentina la posibilidad de hacer crecer sus proyectos o potenciar sus ideas, con participación totalmente gratuita.

En el evento virtual brindarán detalles de esta presente edición, además se conocerán algunos testimonios y otras reflexiones enriquecedoras para la actual coyuntura que vive el mundo.

Las pequeñas y medianas empresas, incluso algunos emprendimientos, son de los principales actores económicos que tiene nuestro país, generando empleo, permitiendo una distribución geográfica más equilibrada de la producción y del uso de los recursos y cuentan con la flexibilidad necesaria para adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos y económicos.

Hoy la actualidad es otra y en el evento de lanzamiento de Naves Federal 2020, diferentes visiones de profesionales referentes en su sector, analizarán el contexto que se vive.

Terminá la noticia completa en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias