sábado 20 de abril de 2024

TENDENCIA

Santiago Vimo de Kropp: “el gimnasio ahora es un momento y no un lugar”

Desde este lunes los gimnasios tienen permitido reabrir sus puertas, pero no será el caso de los “Kropp”. Buscan resguardar la filosofía de su particular entrenamiento con clases virtuales.

Santiago Vimo de Kropp: “el gimnasio ahora es un momento y no un lugar”
lunes 08 de junio de 2020

(Por Pablo Comoli) Conversamos con el propietario de los dos gimnasios con entrenamientos funcionales más conocidos de la capital neuquina, quien en un primer análisis se sincera y algo sonriente, dice que “vamos a ser un poco la oveja negra de todo esto”.

Es que conocido el Decreto Provincial Nro 609/2020, firmado el último viernes por el gobernador Omar Gutiérrez, en el cual se hace referencia a las nuevas actividades que reabren al público, en este caso hablaremos de los gimnasios, allí se indica concretamente cuál es el protocolo sanitario que deben cumplir estos establecimientos.

A lo que el entrevistado remarca, “nosotros no vamos a abrir directamente, estamos potenciando nuestra plataforma digital que nos está dando muy buenos resultados”, y agrega que “en vez de salir corriendo a abrir, estamos dando más soporte desde lo virtual”.

Vimo comentó que desarrollaron –previo a la cuarentena- un sistema de entrenamiento que dura unos 24 minutos (algo así como Kropp Circuit Boxing), renovaron toda su estética de marca y ahora el desafío no pasa por abrir inmediatamente. “Hemos ido evolucionando en lo funcional y llegó el momento de potenciarlo”, define.

Incluso, y por el nivel de intensidad que se generan en esas clases, el uso del barbijo, podría desencadenar en un “momento desagradable, es arriesgado usarlo”, piensa, y además menciona que “vamos a mantener ambos gimnasios cerrados hasta que se nos permita no utilizarlo”.

La entrevista completa la podés ver en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias