jueves 28 de marzo de 2024

MUNICIPALIDAD

Reabren centros recreativos bajo protocolos sanitarios

Cerca de 70 gimnasios y más de 60 centros de danza y yoga abren sus puertas bajos medidas de seguridad sanitarias en la ciudad.

Reabren centros recreativos bajo protocolos sanitarios
lunes 08 de junio de 2020

Acatando los protocolos sanitarios por el COVID-19, a partir de hoy abren sus puertas los gimnasios, centros de yoga y escuelas de danza de la capital neuquina. Se trata de más de 130 establecimientos cuya apertura fue acordada con el Comité de Crisis Provincial.

Mauricio Serenelli, secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, comentó que se trata de 70 gimnasios, entre ellos natatorios, 30 centros de yoga y 30 escuelas de danza los que comienzan a operar. “A partir de hoy emprendemos un nuevo desafío. Estuvimos todo el fin de semana trabajando con cada uno de los propietarios, para ver cómo están las medidas de prevención, para que cada uno de los vecinos y las vecinas que decidan iniciarse nuevamente en esta actividad, se sientan seguros y protegidos”, expresó.

En este contexto, sostuvo que durante la jornada se realizarán inspecciones para evaluar que se estén cumpliendo los protocolos. “Vamos a ser estrictos con aquellos que no lo cumplan, ahí haremos las recomendaciones y luego informaremos a quienes corresponda para que esto se lleve a cabo como debe ser, porque esto también fue pedido desde las cámaras de las instituciones, junto con el Comité de Emergencia de la provincia”, dijo.

“Hoy estamos en un proceso que, a medida que va pasando esto, se logra sistematizar la apertura de actividades. Tenemos que mantener los mismos cuidados, porque la única forma de que esto siga así, es siendo responsables”, reflexionó Serenelli.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias