sábado 20 de abril de 2024

Llegan a Puerto Madryn las primeras ballenas

Sin turistas y en medio de una pandemia, las ballenas igual se hicieron presentes cerca de la orilla.

Llegan a Puerto Madryn las primeras ballenas
martes 09 de junio de 2020

Desde hace ya unos días en Puerto Madryn, Chubut, recibía a las primeras ballenas de la temporada en un escenario ausente de turistas, algo atípico para la región patagónica.

Puerto Madryn, que no ha registrado casos positivos de coronavirus, mantiene fiel la ilusión de al menos dar inicio nuevamente a la actividad para los turistas más cercanos. A través de un comunicado oficial, el destino patagónico especificó que “esa es la modalidad de turismo que se espera una vez pasado el aislamiento en los destinos urbanos: desplazamientos en auto, una suerte de turismo familiar o de pequeños grupos“.

Al mismo tiempo ha lanzado una plataforma de promoción de venta anticipada durante junio, para viajar hasta el 2021. “Futuro Viaje” comprende una plataforma de compras a futuro donde, a través de su página web, los usuarios podrán encontrarse con una amplia oferta de servicios turísticos y entre un 30% y el 50 % de descuento.

Entre las propuestas y ofertas de servicios para los visitantes interesados en colaborar con el turismo interno se incluyen avistaje de ballenas, tanto terrestre desde el Área Natural Protegida El Doradillo como embarcado desde Puerto Pirámides; snorkeling con lobos marinos; bautismo de buceo; excursiones a distintos puntos turísticos de la ciudad y la Comarca Península Valdés; y salidas en 4×4 a Punta Tombo y Punta Loma, así como promociones en alojamiento y agencias de viajes.

 

 

Neuquén al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias