jueves 25 de abril de 2024

TURISMO

Si hay temporada de invierno, estas son las principales tarifas para disfrutar de la nieve

Una de las empresas concesionarias más importantes en este sector turístico, clave para el “movimiento” económico en Neuquén en este periodo, ya publicó su tarifario 2020.

Si hay temporada de invierno, estas son las principales tarifas para disfrutar de la nieve
martes 09 de junio de 2020

La grilla con los costos de pases y diferenciados por el nivel de la temporada, fueron publicados recientemente por Nieves de Chapelco, única gerenciadora de Chapelco Ski Resort, premiado espacio invernal y uno de los destinos de nieve predilecto de turistas locales y extranjeros. Y mientras que siga el compás de espera respecto a la apertura, dio a conocer sus tarifas para este año.

Si llegara una habilitación “sanitaria y con protocolo de prevención” para hacer frente a la pandemia que originó el coronavirus, o bien lo que pueda estar afectando a ciudades como San Martín de los Andes o Villa La Angostura, por citar algunos, es preciso recordar que estos centros de esquí reunidos en la Cámara Argentina de Esquí y Montaña de Argentina (que preside Pablo Torres García de Cerro Bayo), ya presentaron un respectivo protocolo.

Ahora se piensa que aún sigue evaluándose en la cartera de Turismo nacional, primero las autoridades provinciales lo revisarán, para luego conseguir una suerte de homologación del Ministerio de Salud de la Nación. En todos los casos, siempre la decisión final corresponde a Nación.   

La información completa la podés ver en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias