viernes 29 de marzo de 2024

SMDAY ARGENTINA

Convocaron a Ignacio Dufour de Comscore para conocer qué pasa en la “Banca Digital”

El Sales Manager de la compañía con presencia en LATAM brindará todos los detalles que “hablan” de un cambio en las audiencias –para este sector- en tiempos de coronavirus.

Convocaron a Ignacio Dufour de Comscore para conocer qué pasa en la “Banca Digital”
martes 09 de junio de 2020

(Por Pablo Comoli) En contacto con IN NeuquénDufour adelantó que en uno de los puntos “vamos a desarrollar ese cambio de hábito que se hizo notorio, respecto de ir hasta el banco a realizar algún trámite que hasta el momento no se consideraba no hacerlo en forma presencial”.

Comscore ayuda con sus mediciones y es como un “socio de confianza para la planificación, transacción y evaluación de medios en las diferentes plataformas, sus “insights” de audiencia son confiables e intervienen en el crecimiento de los negocios.

Este miércoles 10 de junio, desde las 18 horas (ver acá), Social Media Day Argentina te invita a un nuevo webinar gratuito, en este caso será el turno para conocer “El Panorama de La Banca Digital en Argentina”, una de las industrias donde el COVID-19 aceleró su digitalización.

Dufour nos hablará sobre el comportamiento de esta categoría tanto en sus sitios como en redes sociales, y también qué segmentos de la población fueron los que tuvieron una mayor evolución y engagement con sus bancos.

Otro pequeño adelanto tiene que ver, por ejemplo “en el crecimiento de las noticias de finanzas y de los sitios de inversión online, vamos a conocer por qué los argentinos se volcaron a estas plataformas no tradicionales”.

Mirá la entrevista completa en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias