viernes 29 de marzo de 2024

INSEGURIDAD

Motochorros le robaron a una médica en el Bajo neuquino

La mujer fue agredida por motochorros este lunes, al detener su marcha en un semáforo. Los delincuentes le robaron 15 mil pesos.

Motochorros le robaron a una médica en el Bajo neuquino
martes 09 de junio de 2020

Según denunció la víctima a los efectivos, uno de los hombres rompió la ventanilla del acompañante de un golpe con un arma de fuego y tomó una mochila que llevaba sobre el asiento, para luego huir. La misma tenía documentación personal que incluía su matrícula, llaves, una campera de abrigo y 15 mil pesos en efectivo.

El robo sucedió el lunes a la tarde, minutos antes de las 18, cuando la víctima conducía por calle Independencia, entre Córdoba y Mendoza, del Bajo neuquino. El comisario, Pablo Queupan, relató que “la mujer circulaba en su vehículo particular, estaba esperando en el semáforo y se percató de que dos personas a bordo de una moto negra se detuvieron junto a ella”.

El comisario señaló que los delincuentes llevaban cascos puestos, los que no se sacaron en ningún momento, por lo que más allá de describir el rodado y sus vestimentas, la médica no pudo aportar mayores datos que permitan identificarlos, detalló el sitio LMN.

Los investigadores deberán realizar un relevamiento de las cámaras de seguridad de las inmediaciones y otras pesquisas para poder avanzar con la investigación.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias