sábado 20 de abril de 2024

BUENOS AIRES

Un automovilista mató a balazos a un hombre en moto y escapó

La víctima tenía 32 años y llevaba un arma. Los investigadores manejan varias hipótesis mientras continúa la búsqueda del agresor.

Un automovilista mató a balazos a un hombre en moto y escapó
miércoles 10 de junio de 2020

Un hombre asesinó este martes de dos balazos en el abdomen a un motociclista en Merlo. Tras dispararle, escapó en su auto y aún está prófugo. Los investigadores manejan varias hipótesis.

El episodio ocurrió al mediodía en el cruce de la ruta provincial 1003 y Donofrio, en la localidad de Libertad, en el partido del oeste del Gran Buenos Aires. El conductor de un auto esperaba el cambio del semáforo para avanzar cuando una moto en la que viajaban dos personas se le acercó y se paró al lado de la ventanilla.

Por motivos que aún se desconocen, el hombre que estaba dentro del auto sacó un arma y le disparó varias veces al conductor de la moto.

La víctima, identificada como Jonathan Emmanuel Quiroga, cayó al suelo gravemente herida y murió en el lugar a los pocos minutos. Tenía 32 años.

En tanto, el conductor del auto escapó inmediatamente después de balear a Quiroga, mientras que el hombre que acompañaba a la víctima también se fue corriendo del lugar.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias