10/06/2020
MUNICIPALIDAD

Retoman trabajos de bacheo en la ciudad

Relevaron cerca de 450 baches en diferentes barrios de Neuquén capital.
Retoman trabajos de bacheo en la ciudad

La Municipalidad de Neuquén comenzará con la segunda etapa del plan de bacheo. Durante la primera se taparon más de 450 pozos, y se pretende que en la continuación se alcance un número similar en 120 días de trabajo en las calles de la ciudad.

“Vamos a estar hasta septiembre aproximadamente y tenemos relevados otros 450 baches”, dijo Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, quien agregó “tal como nos dio la instrucción el intendente, Mariano Gaido, vamos a llegar a cada barrio de nuestra ciudad”.

Explicó que se trabajará con la misma organización que se hizo en la primera etapa, “fue una mecánica que nos resultó y fue comenzar por las calles troncales y principales donde pasa el transporte público, y tenemos mayor circulación de autos”.

En este sentido detalló que por ejemplo, se estará abordando la calle San Martín, Belgrano, Alderete, Antártida Argentina, los laterales del metrobus, entre otras; y después las internas y principales de los barrios. “Vamos a arrancar por el barrio Confluencia, Belgrano, Barrio Nuevo, Villa María, después por Río Grande vamos a estar también en Villa Florencia, Don Bosco, Limay, La Sirena, Barrio militar, Valentina Sur, y otros más que figuran en el cronograma”, detalló Morán.

Recordó además que los vecinos también pueden hacer sus reclamos al 147 y tendrán en cuenta estos pedidos en el armado diario del trabajo, “este es un lugar donde nosotros recibimos mucho las solicitudes, esos registros llegan al área de Mantenimiento vial, y nosotros rápidamente lo cargamos dentro de los baches y de los pozos que hay que arreglar para abordarlo cuando nos toque al barrio que corresponda a ese pedido”.

 

Neuquén AL Instante.-

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario