PETRÓLEO

"Vaca Muerta es la oportunidad de convertirse en exportador neto de energía"

Así lo confirmó Miguel Galuccio, presidente y CEO de la petrolera Vista Oil & Gas quien disertó ante el Wilson Center.

El presidente y CEO de la petrolera Vista Oil & Gas, Miguel Galuccio, aseguró que Vaca Muerta es "la oportunidad que tiene el país de convertirse en exportador neto de energía", al disertar ante el Wilson Center, un centro de pensamiento que tiene su sede central en la capital de los Estados Unidos.

El ex presidente de YPF -ante un auditorio compuesto por funcionarios de la Casa Blanca que participaron del encuentro- resaltó "la enorme potencialidad que representa Vaca Muerta para el país, en términos de inversión, generación de empleo y acceso a las divisas que se requieren".

La disertación de Galuccio se dio en el marco del Argentina Project del Wilson Center, uno de los más prestigiosos think tanks del mundo, informó esta tarde la compañía que opera en la formación neuquina no convencional.

En el encuentro participaron ejecutivos de las empresas más importantes del sector energético internacional, como Chevron y Exxon Mobil, referentes del departamento de Estado, asesores del departamento de Energía y del Tesoro de los Estados Unidos.

Mirá la nota completa en energia.news

 

Neuquén AL Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario