11/06/2020
ATENCIÓN EMPRENDEDORES

Banco Macro y el IAE Business School lanzaron el programa Naves Federal 2020

Este año la modalidad online permitirá ampliar la participación a todos aquellos equipos conformados desde todas las localidades de las nueve provincias participantes.
Banco Macro y el IAE Business School lanzaron el programa Naves Federal 2020

las inscripciones en la provincia de Neuquén ya están abiertas y el primero de los seis seminarios que integran el programa, comienzan el próximo 6 de julio de 2020. Y este año serán becados de forma completa unos 80 equipos por plaza.

Siempre es oportuno destacar como dicho programa ayuda a todos aquellos emprendedores que desean “escalar” con sus proyectos y asimismo quienes buscan potenciar sus “noveles” pymes, o bien esas ideas emergentes de las cuales nuestro país es recurrente y referente.

Lo interesante de Naves es poder trabajar sobre las bases de todo emprendimiento, con un modelo de negocios nuevo, jerarquizado y sin importar al área en el cual desean desarrollarse, ya sea salud, educación, agro, diseño, tech, apps, gastronomía, turismo, y más.

En el lanzamiento virtual de Naves Federal 2020 participaron Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro, quien comentó que “la pandemia nos llevó a modificar muchísimos formatos de los programas que llevamos a cabo, pero pudimos lograr, por sexto año consecutivo, realizar este proyecto sobre todo en un momento como el que estamos pasando y federalizándolo aún más”.

La info completa la ves en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario