jueves 25 de abril de 2024

TENDENCIA

Joaquín Lanuza de Double Haul estará en el Social Media Day Argentina

Comenzamos un conteo “periodístico” hacia el evento de comunicación digital y redes sociales más importante del país, y qué mejor hacerlo conociendo a sus speakers.

Joaquín Lanuza de Double Haul estará en el Social Media Day Argentina
viernes 12 de junio de 2020

(Por Pablo Comoli) Y además el martes 30 de junio es el “Día Mundial de los Medios Sociales” y en la Argentina se celebrará con una inédita edición online del #SMDayArgentina, que conectará a ciudades de todo el país para abordar las últimas tendencias del mundo digital.

Para Lanuza será el debut como expositor, sobre ello indicó que “estoy muy contento, la verdad es que quiero expresar por qué me dedico a las soluciones digitales y porqué pienso que las redes sociales serán más impactantes en el futuro, incorporando más y mejores herramientas”.  

En su participación habrá detalles respecto de cómo “optimizar las campañas en facebook e instagram, para maximizar los resultados”, es que Lanuza es un conocedor del mejor branding, performances, advertisement y marketing digital. Desde abril participa dentro del staff de especialistas y facilitadores que Social Media Day Argentina tiene para sus cursos y webinars.

Hoy está al frente de la agencia Double Haul que ya tiene unos 5 años, la fundó junto a su socio Federico Gallardo (compañeros en la UCES), y “hace diez años que me dedico a la comunicación digital”.

Sobre la actualidad, reflexiona que “en momentos de crisis, es en donde más hay que comunicar, porque el día después, el que mejor comunicó o bien el que utilizó todas las herramientas para comunicar, es el que mejor va a estar respecto a su competencia”.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias