jueves 25 de abril de 2024

B° CONFLUENCIA

Robaron una Hilux y $ 1,5 millones en un estacionamiento

Con inhibidor de alarma, los delincuentes se alzaron con las pertenencias de un comerciante de Cutral Co.

Robaron una Hilux y $ 1,5 millones en un estacionamiento
martes 16 de junio de 2020

Un comerciante, oriundo de Cutral Co, llegó a un supermayorista de la capital neuquina. Estacionó su camioneta, puso cierre centralizado y la alarma y se fue a hacer unas compras. Al salir, se llevó una desagradable sorpresa: el vehículo ya no estaba donde lo había dejado. 

Al parecer, los delincuentes utilizaron un inhibidor de alarmas y se alzaron, no solo con la camioneta, sino con un millón y medio de pesos que el hombre tenía en para saldar la compra de un auto. 

El hecho ocurrió el pasado miércoles, entre las 11 y las 13 en un mayorista ubicado en calles Perticone y Paimún, de B° Confluencia de la capital neuquina. 

Personal policial de Comisaría 19 llegó casi inmediatamente y entrevistó al damnificado, un comerciante oriundo de Cutral Co. El hombre dijon que debajo del asiento había 400 mil pesos y 11 mil dólares, más dos chapas patentes de un vehículo cero kilómetro y otros elementos personales.

Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis, podría haberse tratado de un robo al voleo como también se cree que los delincuentes podrían haber tenido marcada a su víctima. A la fecha, no hay ninguna pista sobre la identidad de los ladrones y menos del botín y aunque el mayorista tiene cámaras de seguridad, aún es todo materia de investigación.

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias