viernes 29 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Circulaban sin permiso y borrachos

Se trata del presidente de la comisión del barrio Provincias Unidas, y su hermano.

Circulaban sin permiso y borrachos
martes 16 de junio de 2020

Durante un operativo que realizaba esta mañana efectivos policiales detuvieron a dos hombres, uno por manejar en estado de ebriedad y el otro por disturbios al momento de la demora del primero.

En uno de los controles por el aislamiento social obligatorio, que rige los días domingo, efectivos de la Dirección de Tránsito detuvo a un automovilistas sobre las calles Islas Malvinas y Río Mocoreta. Al momento de la identificación los agentes notaron que el conductor se encontraba bajo los efectos de bebidas alcoholicas, además de no poseer el Certificado para circular.

Ante ésta situación los efectivos procedieron a demorar al sujeto y secuestrar el automóvil. Según las declaraciones del Comisario Carlos Alarcón se acercó otro hombre, identificado como Jaime Vallejos, presidente de la comisión vecinal del barrio Provincias Unidas, quien intentó evitar la detención de su familiar agrediendo al personal policial.

Finalmente ambos fueron demorados y notificados por fiscalía, el conductor bajo el artículo 205 del Código Penal, por circular alcoholizado y el vecinalista, por infracción al artículo 50 del Código de Faltas, por disturbios en la vía pública.

Cabe recordar que los días domingo rige la prohibición para circular en automóviles en toda la provincia, salvo personal exceptuados.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias