16/06/2020
OESTE

Estaba prófugo y lo encontraron en un control policial

Ayer por la tarde cayó, durante un operativo de control vehícular de rutina, un hombre de 40 años que era buscado desde Abril del año 2017 por un hecho de abuso de arma de fuego.
Estaba prófugo y lo encontraron en un control policial

Personal policial llevó adelante, ayer por la tarde en el oeste capitalino, la detención de un hombre de 40 años que tenía vigente un pedido de captura desde Abril del 2017. 

Minutos después de las 16:00 hs. de ayer, uniformados de la Comisaría N°18, que realizaban un control vehicular y de identificación de personas, sobre calle Primero de Enero en el barrio Cuenca XV, detuvieron para tal diligencia a un automóvil y, al solicitar la documentación personal de los ocupantes descubrieron que uno de ellos era buscado por la Justicia desde el 5 de Abril del 2017, por un hecho en donde era investigado por portación y abuso de arma de fuego.

Finalmente, el hombre que había permanecido prófugo de la justicia por más de tres años, fue trasladado hasta la Comisaría N°18 en calidad de detenido a la espera de lo que disponga la Fiscalía interviniente.

 

Neuquén AL Instante.-

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    33%
  • Me gusta
    67%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario