viernes 29 de marzo de 2024

BARIO MELIPAL

Discutían en plena calle con un arma en la mano

El hecho ocurrió este lunes antes de las 20, sobre calle Huilen y 1° de Mayo. La Policía detuvo a uno de los hombres por portación de arma.

Discutían en plena calle con un arma en la mano
martes 16 de junio de 2020

Dos hombres discutían con un arma en la mano, junto a un auto, en plena calle cuando un móvil policial que pasaba por el lugar observó la situación y detuvo la marcha. El hombre que sostenía el arma se sorprendió ante la presencia del personal policial y arrojó el arma dentro del vehículo. Tras inspeccionar el rodado, los efectivos encontraron una pistola detrás del asiento del conductor. El hombre fue detenido por portación de arma.

Desde la Policía del Neuquén comunicaron que el hecho ocurrió este lunes, antes de las 20, tras un llamado a la Comisaría 21°. El personal de la División Motorizada, que depende del Departamento Móvil de Seguridad se dirigió hacia la esquina de calle Huilén y 1° de Mayo.

Relataron que dos hombres de 58 y 50 años discutían al costado de un auto Volkswagen Suran. Uno tenía un arma de fuego en la mano y quiso deshacerse de ella cuando arribó la policía. Indicaron que tiró el artefacto dentro del vehículo, pero los efectivos alcanzaron a ver la maniobra.

Luego, según lo dispuesto por la Justicia y con autorización del dueño del vehículo, los uniformados inspeccionaron el habitáculo del mismo y hallaron detrás del asiento del conductor un arma de fuego tipo pistola.

Como consecuencia del procedimiento, el personal policial secuestró el arma y demoró al hombre de 50 años de edad, quien había arrojado la pistola ante la presencia de los efectivos.

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias