16/06/2020
GENERAL ROCA

A los tiros intentó huir de la policía

Fue detenido por atentado y resistencia a la autoridad.
A los tiros intentó huir de la policía

Un joven de 25 años fue aprehendido este lunes por personal de la Comisaría 21º de General Roca, por intentar huir de un control policial, efectuar disparos al aire y además violar la cuarentena.

Todo comenzó cerca de la 1.00 de la madrugada cuando vecinos denunciaron a la policía que una persona circulaba en motocicleta efectuando disparos de arma de fuego por las calles Cóndor y Perito Moreno. Al llegar al lugar, el sujeto descendió la velocidad al percatarse de la presencia de los uniformados.

Cuando el personal de seguridad intentó identificarlo, el joven aceleró su moto y escapó a toda velocidad efectuando disparos al aire. A los pocos metros fue alcanzado nuevamente por los efectivos. Cabe remarcar, que antes se habría resistido intentando golpear a los policías.

El sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría 21°. Por su parte el rodado quedó secuestrado. A su vez se dio intervención al fiscal de turno quien dispuso el inicio de una causa judicial por “atentado y resistencia a la autoridad e infracción al artículo 205 del Código Penal”.

 

Neuquén AL Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    50%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    50%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario