jueves 18 de abril de 2024

CAMPAÑA SOLIDARIA

El club “Español” está complicado pero no deja de ayudar en cuarentena

Se suman a la donación de zapatillas en números grandes, difícil de conseguir, y cualquier otra colaboración de abrigo y camperas.

El club “Español” está complicado pero no deja de ayudar en cuarentena
martes 16 de junio de 2020

Dentro del Club Centro Español de Plottier tienen un área llamada Español Social abocado a todo tipo de campañas solidarias, en las que participaron como “Frío Cero”, donde la gente aprovechaba los partidos y le llevaban frazadas, abrigos y con los chicos del club lo repartían. También se sumaron a la movida de donar mochila con útiles en el inicio de clases.

“Siempre estamos generando acciones que tengan que ver con potenciar más los valores del deporte y no tanto un resultado”, comenta Mario Sepúlveda colaborador del club.

 

Fuente: LMN

 

Para que la campaña tome más fuerzas, se contactó con Mauricio Santángelo, entrenador del Español y comenzó a rastrear a los Martínez. “Ayudados por la tecnología, los ubicamos rápido”, cuentan desde Plottier.

“Esto empezó hace más de un año. Hernán y Abraham nos contactaron por no conseguir zapas de tu tamaño, calzan número 49 y es casi imposible”. Como esas medidas son habituales en los jugadores de básquet por su talla y compran las zapas en locales especiales en Buenos Aires o en el exterior, no tuvieron problemas para darles una mano.

El Español también está en plena campaña de fondos para el manteniniiento de su club, ya que la crisis de la pandemia es complicado para el sector deporivo, y por tal motivo están realizando un sorteo. Para mas información, podes ayudar desde el Facebook: Torito Plottier

 

 

Neuquén al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias