jueves 28 de marzo de 2024

BARILOCHE

Quedó varado y violó a la hija de los dueños de casa

Jonathan Leonel Alarcón tiene 24 años y es de La Plata. Cumplió con el aislamiento en la localidad rionegrina y abusó sexualmente de la menor.

Quedó varado y violó a la hija de los dueños de casa
miércoles 17 de junio de 2020

Un hombre platense quedó varado por el coronavirus en Bariloche, una familia lo alojó y él abusó sexualmente de una niña de 11 años, hija de los dueños de casa. El agresor, que confirmó lo que había hecho, recibió la pena mínima durante un juicio abreviado.

Según detalló ElCordillerano, se trata de Jonathan Leonel Alarcón, de 24 años, que pasó la cuarentena en la localidad rionegrina luego de decretarse la cuarentena en el país.

El hombre, tras abusar sexualmente de la hija de 11 años de la familia que lo alojó en Bariloche, recibió en las últimas horas la pena mínima en un juicio abreviado. Sólo estará ocho años de cárcel.

Un tribunal registró el acuerdo entre el fiscal César Lanfranchi, el defensor Marcos Miguel y el acusado.

Alarcón fue condenado por abuso sexual simple y abuso sexual agravado por acceso carnal contra una menor, tras aprovechar la convivencia con la familia. Los jueces Héctor Leguizamón Pondal, Romina Martini y Marcelo Álvarez Melinger homologaron el trato.

La niña abusada, a la que se le realizó cámara gesell, reconoció que el hombre aprovechó para manosearla y violarla cuando su mamá dormía. Lo realizó en al menos tres oportunidades.

“Es un caso muy delicado, y se decidió no ofrecer información. La que hay dando vueltas no salió del área de comunicaciones del ministerio Público”, declaró una fuente judicial a Clarín.

El hecho se produjo el pasado 20 de marzo en la zona Oeste de Bariloche. La denuncia fue hecha en mayo y tras un juicio abreviado, Alarcón recibió una pena mínima y cumplirá con la sentencia en el penal N°3 de la localidad rionegrina.

 

Neuquén AL instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias