viernes 19 de abril de 2024

PANDEMIA

Chubut y Santa Cruz reforzarán protocolos preventivos

“En la reunión se abordó la problemática vinculada a la producción petrolera, con el objetivo de diseñar estrategias para disminuir los riesgos", informó en diálogo el ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich.

Chubut y Santa Cruz reforzarán protocolos preventivos
miércoles 17 de junio de 2020

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo una video conferencia con su par de Santa Cruz, Alicia Kirchner, para analizar la necesidad de reforzar controles en la actividad petrolera que se mantiene habilitada, según informó el gobierno chubutense.

"Se analizó la situación epidemiológica por el Covid-19 y la necesidad de reforzar los controles para el desarrollo de la actividad petrolera, que continuará habilitada como hasta el momento", se indicó oficialmente.

La información sobre el encuentro sostuvo que "formaron parte por el lado de Chubut de la reunión virtual los ministros de Salud, de Hidrocarburos y el secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, Jorge Ávila; en tanto, junto a la gobernadora Alicia Kirchner participaron el jefe de Gabinete, Leonardo Alvarez, y el ministro de Salud, Juan Carlos Nadalich".

Terminá de leer la noticia completa en energia.news

 

Neuquén AL instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias