jueves 28 de marzo de 2024

CULTURA

Convocan a participar del programa Cultura Imaginada

Se seleccionarán tres prácticas culturales de la provincia, cada una de las cuales recibirá un monto estímulo de $60.000.

Convocan a participar del programa Cultura Imaginada
miércoles 17 de junio de 2020

La situación sanitaria que el país se encuentra atravesando en relación con el COVID-19 y las necesarias medidas de cuidado de la salud de la población que esto conlleva, implica rediseñar acciones que permitan mitigar los inconvenientes que se generan en el campo económico, social y funcional del trabajo cultural.

Por este motivo, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de su Programa de Cultura y en conjunto con el Ministerio de las Culturas de la Provincia del Neuquén y los organismos de Cultura provinciales, invitan a participar de “Cultura Imaginada. Edición Especial 2020”. Se seleccionarán tres prácticas culturales de la provincia, cada una de las cuales recibirá un monto estímulo de $60.000.

Cultura Imaginada es una convocatoria destinada a las/os hacedoras/es culturales independientes de nuestro país que, a través de las artes, la producción y la gestión, vienen desarrollando propuestas de acción cultural comunitaria.

Mirá toda la propuesta en filauno.com.ar

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias