viernes 26 de abril de 2024

RECITALES

¿Vuelven los espectáculos? Una banda ya reprogramó para octubre

La banda No Te Va Gustar anunció su show en el Ruca Che, pero el Gobierno provincial no confirmó desde cuándo estarán habilitados.

¿Vuelven los espectáculos? Una banda ya reprogramó para octubre
miércoles 17 de junio de 2020

La banda uruguaya No Te Va Gustar anunció la reprogramación de su espectáculo para el próximo 3 de octubre en el Estadio Ruca Che, aunque todavía no hay certezas por parte de las autoridades provinciales sobre la fecha de regreso de los eventos. El anuncio fue realizado por las productoras Pirca y Arriba el Telón a través de sus redes sociales.

El grupo musical tenía previsto su espectáculo para el pasado 21 de marzo y, al igual que gran cantidad de eventos de concentración masiva, fue suspendido antes de que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país.

"Hicimos un protocolo que está presentado a nivel nacional y estamos esperando la respuesta de lo que van a aprobar y lo que no. Una vez que tengamos eso, saldremos a ver qué pasa en cada localidad, porque es un protocolo a nivel nacional adaptable a cada ciudad", afirmó Fedorco.

Mirá la información completa en filauno.com.ar

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias