jueves 25 de abril de 2024

TENDENCIA

Aruba Market es el nuevo supermercado digital de Neuquén

Este fin de semana abrió su tienda “online” esta nueva propuesta para realizar todas las compras habituales que hacemos en el “super”, sin colas y desde la comodidad de tu sillón.

Aruba Market es el nuevo supermercado digital de Neuquén
miércoles 17 de junio de 2020

La ciudad de Neuquén ya está experimentando múltiples avances en cuanto a la interacción con las nuevas formas de compra digital, para algunos es conocido el manejo en este sector de e-commerce o comercio electrónico, pero para otros, empieza a ser una opción cómoda y segura en tiempos de pandemia.

Este último domingo surgió Aruba Market, un supermercado digital, que sin local propio (hasta el momento), intentará empezar a ocupar su lugar en el abanico de opciones que existen y que algunos ya probamos, porque el juego ya había comenzado previo a la cuarentena.

Pero ahora las opciones no solo aparecen para el sector del “retail”, sino que ya salieron a la “cancha” otras tantas tiendas online que buscan desde sus canales electrónicos acercar productos y servicios (Tienda Cores, por ejemplo), y también están los locales gastronómicos, que si bien ya están habilitados para funcionar con restricciones, suman desde lo “online”.

Es sabido y existen numerosos especialistas que explican el “fenómeno” del crecimiento exponencial del canal online, obviamente que es fruto del avance de la pandemia de coronavirus, el que provocó el surgimiento de nuevas soluciones de venta y que –por suerte, dirían otros- en nuestra ciudad se está vivencia a toda hora.

Conocé todos los detalles en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias