viernes 19 de abril de 2024

MUNICIPALIDAD

Avanza el trabajo de pavimentación en troncales de Valentina Sur

Continuarán las obras de bacheo en 35 cuadras sobre las troncales de Bejarano, Solalique, Lanín y Luis Beltrán.

Avanza el trabajo de pavimentación en troncales de Valentina Sur
jueves 18 de junio de 2020

En el marco de los planes de bacheo en la ciudad el intendente, Mariano Gaido, recorrió la obra y acompañó el proceso de pavimentación de los primeros 300 metros sobre la calle Bejarano. “Vamos a asfaltar 35 cuadras en este barrio abarcando cuatro troncales, que son Bejarano, Solalique, Lanín y Luis Beltrán. Esta es una obra muy importante y que se lleva adelante con el gran esfuerzo de cada uno de los vecinos y vecinas”, expresó.

Adelantó que planean inaugurar esas obras para el aniversario de la ciudad y agregó que “tenemos en la obra 46 trabajadores que llevan adelante esta tarea que nos dará más cuadras asfaltadas, conectividad, y que se complementa con una importante obra pluvial para un buen escurrimiento de las aguas los días de lluvia”.

El secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, agregó “estamos en el primer día de asfalto sobre la calle Bejarano, y ya en esta calle además hemos ejecutado los cuatro puentes sobre el canal Bejarano que le permiten tener la sección y las condiciones óptimas para el escurrimiento del agua”.

Contó que en su totalidad la obra incluye la pavimentación, cordones cuneta y además de los puentes sobre el canal, obras pluviales muy importantes. También se ensanchó la calle Luis Beltrán, “acá se trabajó sobre lo es el canal de riego, se ha hecho un canal hormigonado para poder ampliar esta calle que era muy angosta en esta zona”.

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias