viernes 29 de marzo de 2024

ECONOMÍA

YPF busca aumentar la producción de gas y petróleo y minimizar costos

“Vamos a hacer una YPF distinta, que produzca cada vez más, sea más eficiente, descentralizada y se convierta en el motor de la industria para aportar la energía que el país necesita”, afirmó el CEO de la compañía, Sergio Affronti.

YPF busca aumentar la producción de gas y petróleo y minimizar costos
viernes 19 de junio de 2020

El CEO de YPF, Sergio Affronti, anunció la nueva estructura para el upstream de la compañía con el objetivo de aumentar la producción de petróleo y gas y minimizar los costos, tanto en el segmento convencional como el no convencional.

Así lo informó la petrolera en una videconferencia que encabezó Affronti desde la torre de YPF, en el barrio de Puerto Madero, con distintos puntos operativos de la compañía.

Se denomina upstream al área dedicada a la exploración y producción de hidrocarburos.

“Vamos a hacer una YPF distinta, que produzca cada vez más, sea más eficiente, descentralizada y se convierta en el motor de la industria para aportar la energía que el país necesita”, afirmó el CEO de la compañía.

El objetivo de esta reorganización es generar negocios sustentables que permitan aumentar la producción de petróleo y gas, al mismo tiempo que minimizar los costos, explicó la empresa al reseñar la exposición de Affronti.

En ese sentido, el ejecutivo precisó que el foco debe estar puesto en la seguridad de las personas, la integridad de las operaciones y el cuidado del medio ambiente.

Terminá de leer la noticia completa en energia.news

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias