viernes 29 de marzo de 2024

BARRIO CONFLUENCIA

Querían vender una cocina robada y los atraparon

Son dos hombres que caminaban por calle Monte Hermoso. Los vecinos alertaron a la Policía.

Querían vender una cocina robada y los atraparon
viernes 19 de junio de 2020

La situación llamó la atención de vecinos del barrio Confluencia y avisaron a la Policía: eran las doce de la noche y vieron pasar, caminando, a dos hombres que ofrecían al mejor postor una cocina. Llegó una patrulla, no pudieron justificar la procedencia del elemento, y terminaron detenidos.

El curioso hecho ocurrió la medianoche del jueves cuando vecinos llamaron a la guardia de la comisaría 19 porque les pareció extraño ver a esa hora a dos hombres caminando por calle Monte Hermoso, llevando trabajosamente una cocina color marrón con la intención de venderla.

Desde la comisaría se envió una partida policial que encontró a los vendedores ambulantes con el elemento a cuesta. Lo primero que hicieron los uniformados fue identificarlos: tienen 33 y 34 años. Y luego, los interrogaron sobre la procedencia de la cocina, no logrando justificar la propiedad del bien.

En consecuencia, ambos fueron detenidos, llevados a la comisaría para ser notificados de que quedaban a disposición de la Justicia y la cocina quedó secuestrada a la espera de que aparezca su legítimo propietario.

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias