19/06/2020
NEUQUÉN

Conducía tomando alcohol y la Policía le secuestró

Ocurrió esta mañana durante un control de tránsito. Se le realizó una infracción al hombre que conducía alcoholizado, junto a sus acompañantes y se procedió al secuestro del auto.
Conducía tomando alcohol y la Policía le secuestró

En la mañana de hoy viernes, personal de la Comisaría 16º en conjunto con la Dirección Tránsito Neuquén secuestraron un vehículo y notificaron a dos hombres y una mujer por la transgresión al articulo 205 del Código Procesal Argentino.

Minutos antes de las seis de la mañana, los oficiales divisaron en las calles El Colibrí y Raihue a un auto Ford Fiesta Gris con tres ocupantes, por lo que procedieron a detener su marcha e identificar a sus ocupantes.

Rápidamente observaron en el interior del vehículo botellas de cervezas, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Dirección Tránsito, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor que arrojó 1.56 gramos por litro de sangre.

Como resultado se procedió al secuestro del rodado y la notificación a los dos hombres y la mujer por la infracción, quedando a disposición de la justicia.

 

Neuquén AL Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    25%
  • Me gusta
    75%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario