miércoles 24 de abril de 2024

PANDEMIA

Murió una mujer por coronavirus y ya son ocho las víctimas fatales en Neuquén

Se una paciente de 89 años, que había sido trasladada desde el Policlínico ADOS y se encontraba internada en la Clinica Pasteur.

Murió una mujer por coronavirus y ya son ocho las víctimas fatales en Neuquén
viernes 19 de junio de 2020

Desde la Clínica Pasteur informaron el fallecimiento por coronavirus de una paciente de 89 años, que este sábado había sido trasladada desde el Policlínico ADOS hasta la Clínica Pasteur. De esta forma, ascienden a ocho las víctimas fatales por coronavirus en la provincia de Neuquén.

Este nuevo fallecimiento se suma a los dos vinculados al centro de salud ADOS, donde el miércoles se conoció el deceso de una mujer de 79 años y el lunes se registró el otro de una paciente de 84 años.

Además, se notificaron catorce (14) nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID19) de la provincia del Neuquén. Se trata de: Una joven de 28 años y un hombre de 36 años, de Neuquén capital, vinculados a la situación del ADOS.  Un hombre de 67 años de Cutral Co y una joven de 19 años, una joven de 19 años, una joven de 19 años, una mujer de 41 años, un hombre de 37 años, un hombre de 47 años, una mujer de 53 años, una mujer de 31 años, un hombre de 54 años, un adolescente de 15 años y un joven de 19, de Neuquén capital, todos contactos estrechos de casos confirmados.

Además, se informaron veinticinco (25) nuevos casos sospechosos de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

El comunicado se notificó a las 15 hs. 

 

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias