viernes 29 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Extienden por 90 días más los vencimientos de licencias de conducir

El Municipio capitalino prorrogó la medida hasta el 16 de agosto. Aseguran que la medida considera la cobertura de los seguros.

Extienden por 90 días más los vencimientos de licencias de conducir
lunes 22 de junio de 2020

El Municipio de Neuquén prorrogó por 90 días la vigencia de las licencias de conducir que se vencieron desde el 16 de junio hasta el 16 de agosto. Los conductores con vencimientos anteriores están siendo convocados para regularizar su situación.

Así lo explicó el Subsecretario de Transporte de la Municipalidad, Mauro Espinosa. Detalló que son unas 1.500 las licencias que están pendientes desde mediados de febrero, pero que se convocó a, casi, un 70% de los vecinos.

El funcionario aseguró, en declaraciones a LU5, que las oficinas fueron adaptadas para cumplir con los protocolos sanitarios actuales. Indicó que están funcionando las de la terminal de ómnibus y de la delegación de la calle Godoy. Los vecinos serán convocados, con turnos pautados.

Además, Espinosa aseguró que esta nueva prórroga está considera dentro la cobertura de los seguros y explicó que el sistema nacional de licencias habilitó a los Municipios a administrar en cada localidad de acuerdo a lo que creyera conveniente.

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias