miércoles 17 de abril de 2024

ANTES Y DESPUÉS DE CORONAVIRUS

Borravino WineBar, una opción AC/DC

Este hermoso lugar nos espera en la villa cordillerana, ya reabrió sus puertas con todo el protocolo sanitario y apuesta al futuro. Matías Tesoriero, su chef nos da detalles de su cocina, su estilo único y nos invita a conocerlo muy pronto.

Borravino WineBar, una opción AC/DC
lunes 22 de junio de 2020

Ya sabemos que estamos todos en cuarentena, que vamos y venimos con las medidas por la salud de todos y demás. Pero también sabemos que en algún momento esto va a pasar, y allá iremos, armados de nuestros cubiertos, queriendo probar todo lo que encontremos en el camino. Por eso gurmeteando.info sigue haciendo un recorrido por las mejores cocinas patagónicas, los conocidos y los no tanto, los de culto y los novedosos. Porque como buenos gurmeteros, nuestro alma también se alimenta, aunque sea leyendo. 

Y así es como imaginariamente nos llegamos hasta Villa Pehuenia, este hermoso pueblo cordillerano que parece sacado de un cuento. En medio de ese bello paisaje, la oferta culinaria es bastante amplia. 

 En esta ocasión entramos a Borravino WineBar, allí sobre la costanera del Golfo Azul, justo frente al muelle turístico. Nos limpiamos los pies, afuera y adentro, y tras realizar todo el protocolo de higiene previo a sentarnos (ya hasta en las fantasías aparece el alcohol en gel), saludamos a Matías Tesoriero, su chef y propietario junto a su esposa. 

Tesoriero reconoce que al tratarse de un restaurante familiar vienen "zafando" de la situación porque no tienen empleados y el delivery y el take away fue la manera de sostener este emprendimiento. 

Mirá la entreviste completa en gurmeteando.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias