22/06/2020
PANDEMIA

Nueva muerte por coronavirus en Cipolletti

Es la sexta desde el comienzo de la pandemia. Se trata de un hombre que tenía más de 60 años y padecía una grave enfermedad respiratoria.
Nueva muerte por coronavirus en Cipolletti

Salud Pública de Cipolletti confirmó una nueva muerte de una persona con coronavirus en la localidad. Se trata de un hombre que estaba internado en el hospital. Presentaba afecciones respiratorias y estaba internado desde el 31 de marzo. De esta manera, la ciudad valletana suma su sexta víctima por el virus.

Fuentes del hospital indicaron que la víctima tenía más de 60 años y desde su ingreso no presentó mejoras. Padecía de EPC enfermedad pulmonar obstructiva crónica que genera muchas complicaciones para los pacientes con covid-19.

"Hizo una falla multiorgánica y falleció esta mañana en el centro de salud" , indicaron fuentes hospitalarias.

La última muerte de un paciente con covid-19 fue el 8 de junio, también un hombre que presentaba una cuadro grave de neumonía.  Cipolletti se ubica en el tercer escalafón provincial por fallecimientos detrás de Choele Choel y Roca con ocho. Superó a Bariloche que registra cinco muertes.

Cipolletti cuenta con 11 casos activos, 44 recuperados y seis fallecidos. En total, según los datos oficiales de provincia suma 61 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

 

Neuquén AL Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    100%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario