miércoles 24 de abril de 2024

MUNICIPALIDAD

Gaido y Gutiérrez recorrieron la obra de asfalto de la calle Primero de Enero

La obra del Parque Lineal del Oeste se proyecta bajo el financiamiento del programa Argentina Hace.

Gaido y Gutiérrez recorrieron la obra de asfalto de la calle Primero de Enero
lunes 22 de junio de 2020

Esta mañana el intendente Mariano Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez, recorrieron la obra de asfalto que se está ejecutando en la calle Primero de Enero. Durante la visita además valoraron la importancia que tendrá para esa zona la ejecución del Parque Lineal del Oeste que se proyecta bajo el financiamiento del programa Argentina Hace.

“Seguimos avanzando en el Plan Capital, hoy estamos en esta obra muy importante para el oeste de la ciudad sobre la calle Primero de Enero y Casimiro Gómez, que también será la conexión al Parque Lineal del Oeste”, dijo el intendente.

El jefe comunal resaltó el estado de avance de esta obra de pavimentación, “ya vemos que tenemos casi 800 metros listos y falta muy poco para terminarla”, y detalló que el proyecto comprende también los cordones cuneta en sus casi mil metros de extensión, y la demarcación horizontal para la circulación de las bicicletas a través de las bicicalles.

“Quiero felicitar a Mariano y a todo el equipo municipal esta posibilidad de incorporar a la vida ciudadana más espacios verdes”, dijo el gobernador Omar Gutiérrez respecto al Parque Lineal del Oeste que en un tiempo tendrá su primera etapa en ejecución.

“El Plan Capital es un plan histórico y estratégico que la Municipalidad de Neuquén va a llevar adelante, y que se nutre de recursos municipales, provinciales y también nacionales”, resaltó el gobernador.

“Aquí, en el corazón del oeste de la ciudad, estamos llevando adelante una obra pública fundamental para cumplir con un objetivo y un compromiso que asumimos y que es tener las mismas posibilidades y oportunidades vivas donde vivas, y en cada barrio de la ciudad de Neuquén”, puntualizó el mandatario.

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias