jueves 25 de abril de 2024

MIDE LO QUE IMPORTA

Qué dicen las empresas neuquinas que iniciaron su camino hacia la sustentabilidad

Esta capacitación es organizada por el “Programa Pymes” de Pan American Energy y el Centro PyME-Adeneu, con apoyatura en contenidos de la organización civil Sistema B.

Qué dicen las empresas neuquinas que iniciaron su camino hacia la sustentabilidad
lunes 22 de junio de 2020

Cecilia Alanis, gerente de producción en Super Chef, dijo que “fue una experiencia que nos encantó” y consideró que “el modo virtual, dada la situación, fue una buena alternativa” para cursar el programa.

Super Chef es una empresa con doce años de trayectoria dedicada al procesamiento de vegetales (ensaladas listas para consumir) y su producción se comercializa en estaciones de servicio y para los servicios de catering que abastecen a los yacimientos en la cuenca neuquina.

Señaló que “la sustentabilidad es un camino a recorrer. Cuando uno toma la decisión de que la empresa crezca y se transforme en una empresa B no hay vuelta atrás, es un camino que nos interesa recorrer. Poner esta idea en el papel está bueno y abre la cabeza entender lo que otras empresas tienen para mostrar, respecto de las alternativas que han seguido”.

“Mide lo que importa” se desarrolló en cuatro encuentros online con la participación de catorce pymes locales, previamente seleccionadas en el mes de marzo cuando se realizó una charla informativa sobre el programa que incluyó el interés en más de 60 firmas neuquinas.

Mirá la noticia completa en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias