sábado 20 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Cuatro empresas radicadas en el Parque Industrial obtuvieron sus escrituras

Se trata de Ecokit, Inse, Comunicaciones y Medios y Micracel, gracias a las gestiones realizadas por la subsecretaría de Industria de Neuquén.

Cuatro empresas radicadas en el Parque Industrial obtuvieron sus escrituras
lunes 22 de junio de 2020

El gobierno de la provincia emitió los decretos otorgando las escrituras traslativas de dominio a estas cuatro empresas radicadas en el Parque Industrial Neuquén (PIN), que en todos los casos de trata de firmas locales y que ya estaban radicadas desde hace varios años en ese sector.

Según se conoció han cumplimentado los compromisos de inversión y creación de puestos de trabajo asumidos al momento de ser adjudicatarios de las tierras que ocupan.

Ecokit SRL es una empresa líder en el mercado de saneamiento ambiental, especializada en el tratamiento de aguas y efluentes para hogares, urbanizaciones e industrias, con especial foco en petróleo y gas.

INSE SRL, provee insumos y servicios químicos, equipos e ingeniería para la industria y sus productos buscan mejorar el rendimiento de la producción. Cuenta con un laboratorio, realizan limpiezas industriales y alquilan equipos importantes para la industria hidrocarburífera.

La información completa la ves en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias