miércoles 24 de abril de 2024

TENDENCIA

Mirá los Starbucks que ya operan take away en Neuquén

La cadena Starbucks ya tiene más del 70% de sus tiendas abiertas en el país con la modalidad delivery, take away y -en algunos puntos de CABA y GBA- drive thru. Los locales habilitados en Neuquén.

Mirá los Starbucks que ya operan take away en Neuquén
lunes 22 de junio de 2020

Adaptándose al contexto actual, Starbucks ya ha reabierto el 70% de sus tiendas ubicadas en CABA, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Neuquén y Córdoba. Actualmente, las tiendas Starbucks en el país están operando con servicios de Delivery, Take Away y/o Drive-Thru, permitiendo a los clientes seguir disfrutando de sus bebidas y productos favoritos desde sus casas o recogerlos directamente en las tiendas, explican desde Alsea.

Durante el inicio de la cuarentena, Starbucks anunció el cierre de 8 tiendas, dos de ellos en Córdoba y otras dos en Mendoza. Los locales abiertos en nuestra ciudad son:

Take Away

Neuquén Centro Juan B. Justo 35, Neuquén, Neuquén

Tiendas con delivery

Neuquén Centro Juan B. Justo 35, Neuquén, Neuquén
Portal Patagonia Juan Julián Lastra 2400, Neuquén, Neuquén
 

Basándose en los aprendizajes y experiencias globales que ha dejado el paso del COVID-19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales, Starbucks Argentina ha implementado medidas de distanciamiento social y ha aumentado sus procedimientos de limpieza para continuar acercando la Experiencia Starbucks a cada uno de sus clientes de manera responsable. 

Mirá la propuesta completa en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias