miércoles 24 de abril de 2024

NEUQUÉN

Multarán a Vía Cargo por denuncias

Se han realizado controles a la empresa Vía Cargo ante la espera y la extensa fila que se registra desde horas tempranas.

Multarán a Vía Cargo por denuncias
martes 23 de junio de 2020

La Directora Provincial de Protección al Consumidor de la provincia, Miryam Zurita, señaló que se han realizado controles a la empresa Vía Cargo ante la espera y la extensa fila que se registra desde horas tempranas.

Zurita señaló que "se han realizado controles ante las denuncias y reclamos por las demoras en la entrega de mercadería en Vía Cargo. Hubo numerosas denuncias, por las largas horas esperando a la intemperie. Hemos tomado acciones y se han hecho inspecciones bajo el marco de la Ley Provincial donde se establece que hay un tiempo especifico para la espera. "

"Se le tiempo a la empresa para que realice el descargo de la empresa no decía nada relevante. Una vez recibido se elaborará un dictamen. Desde Defensa al Consumidor se hará la correspondiente norma legal y la infraccionará a la empresa por la Ley Anticola. El rango de la multa es de 100 pesos a 5 millones", señaló Zurita.

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias