23/06/2020
TENIS

Tenis: Djokovic dio positivo de coronavirus

El número 1 del tenis realizó la semana pasada un Torneo de exhibición, en la que varios colegas también se contagiaron.
Tenis: Djokovic dio positivo de coronavirus

Novak Djokovic, el número 1 del mundo del tenis, comunicó este martes haber dado positivo de Covid-19, luego del test que se realizó en Belgrado, a su regreso de Zadar, en Croacia, donde jugó un torneo de exhibición la semana pasada por el controvertido Adria Tour, una gira en la que varios de sus colegas también resultaron víctimas del coronavirus. Jelena Ristic, la esposa de Djokovic.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Novak Djokovic (@djokernole) el

A contramano de la pandemia, en el torneo de Belgrado, Djokovic no dudó en subir a sus redes sociales varias reuniones multitudinarias, lejos del distanciamiento social lógico en este momento, tampoco se lo vio con tapabocas ni barbijo, y hasta subió varias imágenes y videos de un partido de fútbol en la que no faltaron abrazos y apretones de manos, y de una fiesta privada nocturna, en la que varios tenistas se mostraban bailando y cantando juntos, como en tiempos "normales" no tan lejanos.

La primera alerta llegó el domingo, cuando se conoció el caso positivo del búlgaro Grigor Dimitrov. Después llegó el efecto cascada: el lunes se anunciaron que también sufrían el virus el croata Borna Coric, el serbio Viktor Troicki, su mujer, el preparador físico de Djokovic y el entrenador de Dimitrov. Djokovic esquivó los controles en suelo croata, y regresó a Serbia.

 

 

Neuquén al Instante.-

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %