jueves 25 de abril de 2024

INSEGURIDAD

Le gatillaron a una taxista adentro del auto para robarle

Una taxista sufrió un robo que la dejó alterada y nerviosa, cuando un joven subió en el shopping del oeste y viajó a 7 de mayo.

Le gatillaron a una taxista adentro del auto para robarle
miércoles 24 de junio de 2020

El hecho ocurrió el lunes pasado, cuando una taxista fue robada a punta de pistola. En el día de ayer Liliana Sandoval habló con Telefe Neuquén y relató su dramatico momento.

"Fue en la parada del Shopping del Oeste alrededor de las 11 horas. Estabamos en la fila de autos charlando y vimos un muchacho arrodillado, con barbijo y casi no se le veía la cara. El muchacho se acercó y pidio que lo lleven a la Toma 7 de Mayo", comentó la mujer.

Después de un recorrido el ladrón pidio cerca del lugar que frenara el auto. Pagó el viaje y cuando le dio el vuelto, saco un arma entre las ropas y comenzó con la amenaza.

"Bueno mamita dame la plata, es lo que me dijo, y le pedí que no me haga nada, le dí la billetera, y me pide el celular, se lo dí pero quería el patrón (acceso al celular), le dije no tenía pero sigió diciendome "dame el patrón o te quemo" y en ese momento sentí el "click" de la pistola en la mano", relata la taxista.

"Por suerte no salió la bala, no se fue por suerte o porque no tenía bala, pero salí como pude del lugar. No se como llegue al Shopping y en medio de la crisis de nervios. No estoy lastimada, pero si muy asustada", dijo Liliana Sandoval.

La denuncia fue recepcionada por personal policial de la Comisaría 18°, quienes intervinieron tras el hecho alertados por la propia víctima y dieron comienzo a las primeras pesquisas. Un patrullaje por la zona también fue dispuesto para intentar dar con los delincuentes a partir de la descripción que aportó el taxista, pero no lograron dar con ellos en la oscuridad de la noche.

Fuente: Telefe Neuquén

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias