miércoles 24 de abril de 2024

PANDEMIA

Salud confirmó la muerte de un hombre por covid en Neuquén

Se trata de un hombre que se encontraba internado en un hospital público. El martes a la noche se había confirmado la muerte de una mujer de 82 años.

Salud confirmó la muerte de un hombre por covid en Neuquén
miércoles 24 de junio de 2020

El Ministerio de Salud de Neuquén confirmó este miércoles al mediodía una nueva víctima fatal por coronavirus en Neuquén. Se trata de la undécima muerte por el virus desde el inicio de la pandemia en la provincia.

"Se trata de un hombre de 62 años de Neuquén capital con comorbilidades (hipertensión arterial), que se encontraba internado en un hospital público", indicó el parte oficial.

Este deceso se suma al que se conoció en la noche del martes, donde se confirmó la muerte de una mujer de 82 años. En el mismo parte, se indicó un nuevo caso confirmado de coronavirus: una joven de 18 años, Neuquén capital, contacto estrecho de un caso confirmado.

Salud agregó que "en el día de la fecha se informa que en la ciudad de Neuquén se encuentra transmisión comunitaria local de Coronavirus (COVID-19). Dado que dicha localidad conforma un conglomerado urbano con Plottier y Centenario, esta definición abarca también a estas localidades".

Del total de casos, 235 permanecen activos, 125 recibieron el alta y nueve pacientes fallecieron

El reporte se notificó a las 16.03

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias