miércoles 24 de abril de 2024

CENTENARIO

Usaron un destornillador como arma para robar

Los ladrones entraron para "cortarse el pelo" y mostraron un destornillador, con el que amenazaron a sus víctimas, los encerraron en el baño y perpetraron el robo.

Usaron un destornillador como arma para robar
jueves 25 de junio de 2020

Dos delincuentes a cara descubierta y con un destornillador, amenazaron a dos jóvenes en una barbería de Centenario, los encerraron en el baño y se llevaron 5 mil pesos y un celular. Los investigadores trabajan con las cámaras de seguridad del local para localizar a los autores.

La tensa situación, el miedo y cierta resistencia de las víctimas, generó una discusión, por lo que los delincuentes los redujeron y los encerraron en el baño del local para concretar el robo. Tras su huida, los hombres pudieron escapar del baño, corroboraron que los ladrones huyeron con 5 mil pesos y un celular, y dieron aviso a la Policía.

Los efectivos de Comisaría Quinta intervinieron en el lugar con las primeras pesquisas y se encuentran llevando a cabo las averiguaciones pertinentes. El arma utilizada para intimidar a los hombres fue abandonada en la barbería y ya fue secuestrada como evidencia.

Asimismo, Ayala confió que la barbería se encuentra en zona comercial, por lo que, además de las cámaras propias del salón, podrían recurrir a la de otros comerciantes también para obtener imágenes claras de los autores y trazar el trayecto recorrido previo y posterior al robo.

Por otra parte, el comisario confirmó que los delincuentes iban a cara descubierta y que las víctimas mencionaron reconocerlos como vecinos del barrio. Afortunadamente, más allá del susto y el mal trago, los jóvenes no fueron lastimados.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias