jueves 25 de abril de 2024

NEUQUÉN

Policía resultó herido en un violento choque

Iba a la comisaría a prestar servicios. Fue violentamente embestido por otro auto con dos personas. Una de ellas escapó del lugar.

Policía resultó herido en un violento choque
jueves 25 de junio de 2020

Un choque ocurrido este jueves dejó como saldo dos personas heridas, una de ellas un efectivo policial que presta servicios en la comisaría tercera. Trascendió que los ocupantes del otro auto irían alcoholizados, pero no se les realizó el test correspondiente.

Ocurrió en la esquina de República de Italia y Catriel del barrio Islas Malvinas a las siete y media de la mañana.

De acuerdo con lo informado por el director de Tránsito de Policía, comisario Carlos Alarcón, por calle República de Italia hacia el Oeste circulaba un VW Bora conducido por un efectivo policial, quien se dirigía a prestar servicio en la comisaría tercera, mientras que por Catriel hacia el Sur lo hacía un Suzuki Fun con dos ocupantes.

La colisión fue muy violenta, a punto tal que el Bora quedó sobre la vereda en la esquina Oeste y con su conductor adentro, en estado de shock. El Suzuki detuvo su marcha a unos 45 metros del lugar del impacto.

En cuanto a los ocupantes del otro auto, según una versión atribuida a testigos ambos se encontraban alcoholizados y únicamente su conductor, por las heridas que recibió, se quedó en el lugar del hecho. Su acompañante escapó antes de la llegada de la Policía.

Sin embargo Alarcón afirmó que a ninguno de los conductores se les hizo el test de alcoholemia, ya que fuero trasladados por ambulancias al hospital para ser asistidos.

El funcionario también informó que una dotación de bomberos se hizo presente en el lugar del choque, para cortar la puerta trasera derecha del Bora para extraer al efectivo policial del interior.

Fuente: Mejor Informado

 

Neuquén AL  Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias