viernes 29 de marzo de 2024

BUENOS AIRES

Atropelló a dos nenas de 13 años, mató a una de ellas y escapó

El conductor fue detenido dos días después, tras llevar a arreglar su auto a un taller clandestino.

Atropelló a dos nenas de 13 años, mató a una de ellas y escapó
jueves 25 de junio de 2020

Dos primas de 13 años fueron atropelladas el domingo a la noche en la localidad bonaerense de José León Suárez. El conductor escapó del lugar sin detenerse a asistir a las víctimas, pero fue detenido en las últimas horas por la policía. Era un comerciante del barrio.

Después de agonizar más de 48 horas, Lourdes Gramajo murió este miércoles en el Hospital Materno Infantil de San Isidro por un severo traumatismo de cráneo. Su prima, Ludmila, sigue internada con fractura de pierna derecha y lesiones en distintas parte del cuerpo.

El conductor escapó y fue detenido dos días después. (Foto: gentileza Mejor Informado).

El atropello ocurrió el domingo cerca de las 22 en la esquina de Capdevila y Washington, y quedó registrado en las cámaras de seguridad. Así, los investigadores pudieron identificar al Renault Logan gris metalizado con vidrios polarizados.

Tras un importante operativo en la zona, encontraron el vehículo en un taller clandestino de Billinghurst donde era reparado porque, a raíz del impacto contra las nenas, había tenido daños en la parrilla y la rotura de la óptica delantera izquierda.

Poco después, los investigadores dieron con el conductor del coche, un comerciante de 33 años que vive en el mismo barrio. La causa fue caratulada como “Homicidio culposo y lesiones culposas agravadas” y es investigada por el fiscal Rubén Moreno, de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de San Martín.

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias