viernes 19 de abril de 2024

SOCIAL MEDIA DAY

María Zavalski: “desde la comunicación las marcas están acompañando, pero no a todas se les cree”

Seguimos presentándote a los principales speakers que tendrá el evento de comunicación digital y redes sociales más importante del país.

María Zavalski: “desde la comunicación las marcas están acompañando, pero no a todas se les cree”
jueves 25 de junio de 2020

(Por Pablo Comoli) Ahora conozcamos a María Zavalski, ella es la actual directora de Marketing de Codere, una de las compañías más conocidas de juegos online y también presencial, y para quienes no la conocen, sepan que es la casa de juegos oficial del Real Madrid de España. Acá en Argentina tienen salas de juegos en la Provincia de Buenos Aires y en Uruguay, administran los juegos del hotel Carrasco.

En su expertise se conoce que trabajó en la empresa Al Mundo, vinculada al sector de marketing, y en Movistar ayudó en los inicios de la creación de la primera tienda online que tuvo esa compañía. Además entiende y mucho de atención al cliente, desde que esa gestión se hace por las redes sociales.

Zavalski primero analiza que “hoy se aceleró todo, yo creo que las compañías tradicionales venían en una transformación digital, osea se habían fijado vender más por internet, incluso algunas estaban cerca de vender el 10 por ciento del total desde sus canales electrónicos, pero ahora todo esto se aceleró rápidamente”.

Para esta especialista “la atención al cliente ahora tiene una mayor presencia desde las redes sociales, allí se generó una necesidad de dar respuestas y algunas empresas lo están haciendo mejor que otras”. Pero el contrapunto que remarca ella está en la autogestión.

“Si bien algunas empresas de las más grandes han logrado una economía de costos en estos tiempos, y parece que será cada vez más relevante, mi conclusión es que las vemos que están haciendo el esfuerzos por automatizar y brindar más inteligencia artificial a sus procesos comerciales desde mayores plataformas digitales, pero todavía falta un largo camino por recorrer respecto a las entregas”, indicó.

Terminá de leer la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias