miércoles 24 de abril de 2024

ENERGÍA

Se inauguró la central de ciclo combinado más grande del país

Se trata de la planta de generación térmica Genelba, de Pampa Energía. Del acto participó el presidente Alberto Frenández a través de una videoconferencia.

Se inauguró la central de ciclo combinado más grande del país
viernes 26 de junio de 2020

El Presidente destacó que "el desarrollo energético es para cualquier economía que quiere crecer un insumo esencial del que no se puede prescindir". Fue al inaugurar, por videoconferencia, una planta de generación térmica de la empresa Pampa Energía, en Marcos Paz.

El presidente Alberto Fernández resaltó la "inversión y la confianza de empresarios nacionales que apuestan al desarrollo de la Argentina y acompañan al país en este momento difícil" al inaugurar una central termoeléctrica.

"Estoy contento de ver a empresarios que apostaron al país y por mucho que me critiquen me pone contento que lo hagan capitales nacionales porque no es menor que esos capitales hayan avanzado en la participación en la matriz energética, ya que así se ganó soberanía y desarrollo sin depender de otros", dijo el Presidente al participar desde la residencia de Olivos, por videoconferencia, de la inauguración de una central termoeléctrica de la empresa nacional Pampa Energía.

Mirá la nota completa en energia.news

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias