viernes 29 de marzo de 2024

TENDENCIA

TikTok es la red social del momento y estará en el Social Media Day de Argentina

Se viene una edición especial “online” del evento de comunicación digital y redes sociales más importante del país, y te seguimos anticipando todo.

TikTok es la red social del momento y estará en el Social Media Day de Argentina
viernes 26 de junio de 2020

(Por Pablo Comoli) Noel Nuez, Country Manager Spanish SouthAmerica de TikTok estará presente en el panel donde diferentes speakers representantes de YouTubeFacebook Instagram brindarán todos los detalles de sus últimas acciones con ciertas novedades para emprendedores y para pequeñas y medianas empresas. Su exposición se llama "TikTok express para PyMES".

Gracias a la colaboración de Laura Yawien, parte del staff de profesionales de la consultora Digital Interactivo, principal partner del SMDay, tuvimos la posibilidad de conectarnos con TikTok, y acá va un resumen de la entrevista.

Para nosotros TikTok es un nuevo lenguaje, el éxito de esta App se explica porque “en un mundo en el que todo está impecable y perfectamente retratado, TikTok anima a los usuarios a mostrarse auténticos y como realmente son. Creemos que eso es parte de nuestro éxito, ya que millones de creadores de contenido están compartiendo sus increíbles habilidades y momentos de la vida real”, dijeron desde la empresa.

Respecto a cómo una PyME puede tener presencia y sumar a TikTok en su estrategia de marketing, ellos recomiendan “primero consumir contenido”, ayudándote de los hashtags que se vinculen a tu PyME y así encontrarás el contenido con más interacciones.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias