27/06/2020

Recetas en tiempos de COVID19

Estuvimos chusmeando las redes con ganas de cocinar, o intentar. Te queremos mostrar lo que encontramos, un popurrí de chefs y recetas para que te quedes en casa.
Recetas en tiempos de COVID19

La cuarentena se ha convertido en la oportunidad perfecta para aprovechar el tiempo y aprender a cocinar o perfeccionar algunas recetas. No importa si sos un experto o principiante, te aconsejamos que mires las siguientes recetas para hacer desde casa y deleitar a todos.

Marcos Di Cesare uno de los cocineros más visibles del canal de cocina La Chancha y los 20, ya supera los 40 mil seguidores en redes poniendo en jaque los formatos clásicos de televisión de recetas. En esta ocasión te presenta Chorizos a la pomarola.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

CHORIZOS A LA POMAROLA! SEGUNDA RECETA QUE VA A IR CON PASO A PASO EN LAS HISTORIAS DESTACADAS. Son las 16:40 de la tarde, siempre me sentí extraño, cuando era más chico, porque siempre tenía ganas de comer cosas fuera de horario. Más allá de que lo hacía y mucho siempre me pregunté porque hay un horario para comer?? Si me quiero comer unos chorizos a la pomarola un sábado a las 5 de la tarde cual es el problema? Odio la gente que cocina y te dice "ideal para acompañar el mate", "esto va re bien para una cena con amigos" y sino tomo mate?? Y si no tengo amigos? Come lo que se te cante a la hora que se te cante. BASTA. Me comí estos choris con una baguette entera y lo volvería a hacer mil veces. La idea con esta receta es que todos la puedan hacer, trate de usar ingredientes que se consigan en todo el país. Basta de cocinar para unos pocos. #chori #chorizo #argentina #pomarola #sausage #cook #food #egg #baguette #love #chorilove #tegustaelchori

 

Lee la nota completa en gurmeteando.info

 

 

 

 

Neuquén al Instante.-

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario