viernes 26 de abril de 2024

ZAPALA Y LAS LAJAS

Advierten sobre inconvenientes en el sumistro de gas

Se debe a una reducción en la inyección de fluido por parte de las empresas de hidrocarburos responsables de abastecer el sistema. La distribución de gas natural a Zapala y Las Lajas se ha visto afectada.

Advierten sobre inconvenientes en el sumistro de gas
lunes 29 de junio de 2020

La empresa Camuzzi informó hoy que, como consecuencia de una significativa reducción en la inyección de fluido por parte de las empresas de hidrocarburos responsables de abastecer el sistema, la distribución de gas natural a Zapala y Las Lajas se ha visto afectada.

Desde la firma expresaron "En este contexto, Camuzzi ha puesto en marcha su Plan de Atención de Emergencias, a los efectos de llevar adelante todas las acciones a su alcance para evitar inconvenientes en la prestación del servicio".

Y agregaron "Si bien paulatinamente el sistema ha comenzado a recuperar el volumen operativo necesario, se han recibido reclamos de usuarios sin gas, los cuales están siendo atendidos uno por uno, casa por casa".

Y advirtieron a la comunidad "Se solicita a los vecinos que, en caso de encontrarse sin suministro, no procedan a reconectarse por cuenta propia.

Deberán informar su situación a las líneas de atención de emergencias, disponibles las 24 hs, en los números 0810-999-0810 / 0800-999-0810, para que personal especializado de la empresa concurra al domicilio a fin de restituir el suministro".

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias