30/06/2020
SAN LORENZO NORTE

Lo encontraron robando y atacó con un cuchillo a policías

Ocurrió en San lorenzo Norte, ayer por la mañana. El sujeto arrojó un estereo mientras intentaba escapar.
Lo encontraron robando y atacó con un cuchillo a policías

Un vecino observó cuando un hombre merodeaba casas y vehículos estacionados en el barrio San Lorenzo Norte, en Neuquén. Alertó a la Policía de Neuquén y un móvil acudió hasta el lugar. Al ver a los efectivos, el sujeto salió corriendo, pero lo atraparon a pocos metros. Allí el hombre sacó un cuchillo y atacó a los efectivos, quienes lo redujeron y lo llevaron detenido.

El episodio ocurrió el lunes muy temprano, alrededor de las seis y media, en una vivienda de Otto Newman y Casimiro Gómez.

Por lo informado por la Policía, a las seis y veinte un vecino alertó a la comisaría 16 de la presencia de un hombre en el garaje –abierto- de una vivienda, intentando robar elementos de un Fiat 147 color blanco allí guardado. Los moradores de la vivienda no se habían enterado hasta la llegada de los uniformados.

 Así lo relató la comisaria Mónica Torres. Indicó que mientras el hombre intentaba escapar, "sacó de entre sus prendas" un estereo que acababa de robar. La comisaria señaló que el hombre fue detenido y trasladado a la Unidad Policial, donde quedó a disposición de la Justicia.
 
 
Neuquén AL Instante
¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    67%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    33%
Dejar un comentario