viernes 26 de abril de 2024

SOCIAL MEDIA DAY ONLINE

Llegó el día: Hoy se hará el Primer Social Media Day ONLINE

El evento se realizará esta tarde de 17.30 a 20.30hs y participarán mas de 12 disertantes exponiendo grandes temas de redes sociales y tecnología.

Llegó el día: Hoy se hará el Primer Social Media Day ONLINE
martes 30 de junio de 2020

Hoy, 30 de Junio es el Día Mundial de los Medios Sociales y la Argentina lo celebra con la primera edición online del Social Media Day, el evento de comunicación digital más importante para abordar las últimas tendencias del mundo digital y las nuevas oportunidades para negocios y emprendimientos online.

En un nuevo escenario de aislamiento social, especialistas y referentes de la industria analizarán las tendencias en el mundo digital, las estrategias de comunicación en entornos de crisis, el nuevo rol de los influencers, publicidad digital, los intercambios en redes sociales, estrategias y formatos de Youtube, TikTok, entre otros temas.

Algunos de los Speackers que participarán son: Kathy K. Lui (Account Strategist Google Latam), Fernando Vega (ComScore Social Manager para América Latina), Noel Nuez (Country Manager Spanish SouthAmerica | TikTok), Federico Rey Lennon (Rey Lennon, Cavatorta & Asociados), María Zavalski (directora de marketing de Codere)  y Juan Martín Muiño, director creativo de HOY by Havas, entre otros disertantes. 

La modalidad serán charlas de 15 minutos que podrán ser seguidas en directo, lo que marcará un antes y un después para este evento que hace diez años recorre el país y siempre es multitudinario.

“La convocatoria superó nuestras expectativas, especialmente en este entorno complicado. A principios de año teníamos once ciudades confirmadas para llevar el evento presencial y no nos imaginábamos que iba a pasar esto. Pero pronto nos dimos cuenta de que teníamos que seguir haciendo nuestros eventos, así que con el apoyo de nuestros aliados en las distintas ciudades podemos hacer ahora esta edición online y federal, que es todo un desafío para una industria que se está reinventado y adaptando para seguir creciendo”, señaló la coordinadora general de Social Media Day Argentina, Adriana Bustamante.

Inscribite ingresando haciendo click en el Evento.

 

 

 

Neuquén al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias